lunes, 20 de febrero de 2012

Biografía

              


               Rosa Mercedes Rodríguez Batista

                Rosa Mercedes Rodríguez Batista, nací 19 de noviembre de 1990, en satiago Rep.Dom. Hija del señor Pedro Pablo Rodríguez y la señora Mercedes Rodríguez, tiene dos hermanas que son: Esmeralda Rodríguez y Nairobi Rodríguez.

               Realicé mis estudios primarios, desde la edad de 5 años en la escuela Villa Tavacalera y los secundarios a la edad de 13 años en el liceo Onésimo Jímenez (matutino).

               Me casé con el señor, Rosendo Ramón Espinal y procreamos una bella niña la cual tiene 3 años de edad llamada Heidy Claris Espinal Rodríguez la cual nació en el año 2008 en la ciudad de Sntiago.
           
               Ingresé en el año 2012 al ISFODOSU Instituto Superior de Formacion Docente Salomé Ureña Resinto Emilio Prud¨ Homme donde estudia Educacion actualmente.

                Actualmente sólo me dedico a mis estudios y a cuidar a mi bella hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario